SESIONES INDIVIDUALES

Son ideales para aquellas personas que necesitan o prefieren sesiones breves y una atención más personal. El educador visual hace un acompañamiento en el proceso de toma de conciencia de como se utilizan los ojos en el momento presente y en el aprendizaje de ejercicios visuales y técnicas del método bates. El objetivo es conseguir cambiar los hábitos que comportan un deterioro de la visión por hábitos visuales más saludables, de manera permanente. El seguimiento del educador es de gran ayuda, ya que a veces si no hay mucha fuerza de voluntad, cuesta hacer los cambios pertinentes.

 

Suelen ser sesiones de una hora, excepto la primera que siempre es más larga, y se hacen a medida de la dificultad visual y de lo que necesita la persona.

Al principio se recomienda hacer varias sesiones con una periodicidad semanal o quincenal. Más adelante, cuando la persona se siente más autónoma y ha integrado los recursos necesarios, se pueden ir espaciando más. También es una buena opción combinarlo con algún taller, para poder compartir la experiencia con personas que se encuentran en un proceso parecido y porque el grupo siempre aporta y motiva para seguir adelante.

Si por distancia o tiempo no puedes hacer sesiones presenciales, también existe la posibilidad de encontrarnos online. Son sesiones de hora o hora y media donde te acompaño en este proceso de recuperación visual, con flexibilidad de horarios y la facilidad de poderte conectar desde cualquier sitio. Si quieres más información o concertar una cita para una primera sesión puedes rellenar el formulario de contacto de abajo.

Contacto

Sant Esteve de Palautordera

​​Tel: 679682623

info@metodebates.cat

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now